Solía reírme de los que tienen una inclinación o gusto por gente de su mismo "género" (para no violar las cláusulas que respeto). Cuando predicaba el evangelio en la calle, por cierto, nunca los maldije ni les salí con esos formulismos que los exorcizan (pero del evangelio) y tampoco le salgo con eso de "Cristo o Dios te ama" (pero con mi actitud les digo: "vete al infierno", tirándoles en la papelera o en la lista negra).
Cierto día, en la iglesia que asistía (porque ya no voy a ninguna) (particularmente cuando CASI TODAS se adaptan al modelo PIRAMIDAL y no horizontal, igualitario, que veo en la receta de Jesucristo) uno de los hermanos, muy querido, me dijo:
-"Te voy a pedir un favor"
-¡Lo que digas hermano! ¡En qué te puedo ayudar?
Su cara se demudó feo. Su voz se quebrantó un poco, pero VARONIL y VALIENTEMENTE me dijo:
-¡Voy a pedirte que [b]no me abraces más[/b]! Especialmente en el saludo.
Yo me sorprendí, me extrañé. Llevábamos tiempo tratándonos en la iglesia, su vida parecía normal (como el resto de la gente: De fuera, de dentro).
Confundido y sorprendido, pregunté:
-¿Pero en qué le ofendo, mi hermano?
-En nada, pero tengo que decirte... Tengo problemas con LA HOMOSEXUALIDAD y, si me abrazas, tengo problemas conmigo mismo. (obvio que no echo el cuento como me lo dijo).
Ese HOMBRE, muchacho en ese entonces (que se curó y se ha casado) ha sido más valiente que yo, más hombre que yo, y me explico:
¿Cómo es que me gusta ver a dos mujeres "juntas" y hasta fantaseo? pero mi hipocresía o fantasía, colmada de auto-indulgencias, no acepta al hombre que tenga un comportamiento distinto al mío?
Mi punto es: ¿Soy menos pecador por gozar ver a las que son "Lesbis", pero soy más santo x censurar a los (...)?. Obvio que eso sería una discriminación.
No me gustan los tipos, no me atraen y, por lo general, ser esta clase de hipócrita (RELIGIOSO) al final les escupiría el evangelio "porque ellos sí son pecadores" ¿pero yo no?. (¿aunque me exciten las femeninas cachapas?).
Hipócrita de mí y de quién escupa el evangelio y se les aparte (a ellas y ellos) como fétido un vomitivo.
No me gustan las amistades masculinas, menos en la internet, pero tengo amistades -afuera- que son más machas o varoniles que yo. Si ellos y ellas están en pecado, lo está, tanto como yo, pero son mejor gente, más fieles amigos, más tolerantes, más personas y NUNCA LES ESCUPIRÉ EL EVANGELIO.
No les vomitaré palabras, pues Romanos (Rom 2:1) dice: "Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas." y, en último caso, les invito a leer Hebreos 10:26-30.
No comments:
Post a Comment