NO soy de los que piensa que el sexo sea para "procrear" sino para recrearse en sí, en uno mismo y en la otra persona (en mi caso, en UNA MUJER). No creo en la perra culpa con que fuimos criados y "educados", pero voy soltando las amarras... ¡Ah! eso sí, esto de explorar mi lado femenino ¡A la porra! Si fuera tan "recomendable" esto, sea como filosofía (nunca como religión) sería bueno echar una profunda mirada al budismo e hinduismo, y notar cuánto progreso material y ESPIRITUAL se ha logrado en esos países y sus miles de practicantes (observe sus niveles de natalidad y "calidad" de vida general).
Como un recordatorio de este capítulo de mis conversaciones... No citaré el nombre del músico que hablaba de "su capacidad de mantener por 5 horas la erección" (algo "loable" o raro, a menos de que en habladurías presuma de ello, o se inyecte drogas, que causan similar efecto; ya que no soy amigo de drogas).
¿Necesita la mujer tantas horas de sexo? (lo ignoro) Ahora bien, si tengo como referencia el número de orgasmos ¿no caigo en el vicio de la gula "sexual" con ella, si siempre pido más placer? (Tarea a realizar). ¿Qué mujer es completamente abierta a confesar o decir de sus fantasías o apetitos? (La que ama o confía en su marido; la que está clara con sus deseos o apetitos o, en el peor de los casos; la que atiza la pasión de su compañero, hablando de cosas que no deberían ser catalizadores del amor o de la natural pasión).
De acuerdo con un sitio (http://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid457.htm), se me informa lo siguiente (y siempre estuve lejos de las enseñanzas orientales, desde muy muchacho):
"Tantra procede de dos antiguas palabras del sánscrito cuyo significado es expansión y liberación. Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.
(Si "espiritualidad" es lo mismo que buscan los indígenas con el peyote o Yopo, mejor no me dopo).
El sexo tántrico
La idea es que implicando todo vuestro ser en una unión sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energía a toda vuestra vida, comportando resplandor y curación. La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar tu vida, hacerte feliz y aportarte seguridad y autoestima.
(Y ¿qué tiene que ver eso con el sexo? Si uno cifra sus esperanzas en algo tan subjetivo, volátil, ¡no sorprende por qué tanto rollo mental!)
‘El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’ explica Linda Sonntag en su libro ‘Sexo sensacional’. Allí se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse físicamente en forma y sanos, y meditar juntos. (...)
En lo que a mí respecta (ya tendré una cita con la verdad) esto es abrir la puerta del alma al mundo que controla Satanás. (Lo digo, particularmente, por las experiencias previas que he tenido y, como dijo Jesucristo: "Por sus frutos los conocerás" ¿Qué de exitoso tiene el mundo oriental, sobre el nuestro? (si se me permite considerarme parte de lo occidental)).
Es cierto q se nos "educó" mal. Se nos condicinó a eyacular y descuidar los naturales apetitos de las damas (bueno, también es culpa de ellas, que ni aprendieron a confiar en sus maridos ni a pedirle -exactamente- lo que querían. y ¡No hay nada peor que estar teniendo hijos en este mundo! particularmente si no se buscaban o "planificaban" ¿Quién planificaba eso? No se ha tenido control de nuestra sexualidad, de nuestra natalidad y SIEMPRE PREVALECIERON LAS IDEAS DE LA SOCIEDAD (un absurdo, cuyo jefe o patrón no existe).
En fin, antes de mezclar la leche con la magnesia, INVESTIGARÉ la "Filosofía" sin que lo de religión -el placer- me seduzca ni me prostituya (y mire cuántos han caigo en la misma liviandad, al punto de que los drogadictos no se miran enfermos, sus robos ni atracos los consideran pecados ¡PORQUE ESTÁN LIBERTOS Y EMANCIPADOS DEL COMPLEJO DE CULPA! (Lo MISMO QUE PRETENDE ELIMINAR ESTA DOCTRINA Budista-Hinduista) y examinaré esa cultura y revisaré el ABC del Kama-Suya, a ver qué es verdadero (hasta explotar ese vacio que todo hombre encuentra sin hallar la trascendencia de que "si no haY dIOS NO HAY NADA".
No comments:
Post a Comment